È soltanto un Pokémon con le armi o è un qualcosa di più? Vieni a parlarne su Award & Oscar!

 
Nuova Chat Room con accesso anche ai non iscritti!!::::::: Nuova Chat puedes entrar tambien no estas registrado!! --NELLA SEZIONE BENVENUTO--
Nuova Discussione
Rispondi
 
Pagina precedente | 1 | Pagina successiva

Incrementan calidad de servicios móviles en Las Tunas

Ultimo Aggiornamento: 23/10/2013 19:34
Autore
Stampa | Notifica email    
OFFLINE
Post: 186
Sesso: Maschile
23/10/2013 19:34
 
Email
 
Scheda Utente
 
Modifica
 
Cancella
 
Quota



Las Tunas, 23 oct (AIN) La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) desarrolla en la provincia de Las Tunas un proceso inversionista que permitirá mejorar la calidad de la telefonía móvil y eliminar zonas de silencio, ante la creciente demanda de este servicio.

En el último trimestre del año se instalarán radiobases en los municipio0s de Las Tunas y de Majibacoa, y se acometerá la modernización de un emplazamiento en la localidad de Puerto Padre, lo que incidirá en la mejora de la señal en interiores y aumentará las capacidades de tráfico.

La comunidad costera de Puerto Manatí, ubicada en el norte del territorio, se incorporará a las zonas con cobertura de telefonía móvil, lo que a nivel de provincia abarca un 80 por ciento del área de superficie total, dijo a la AIN Yendri Valdés Peña, jefe del departamento de ese servicio en la provincia.

El ingeniero explicó que desde 2008, cuando se introdujo esta tecnología, se experimenta un crecimiento exponencial de los clientes, que este año deben llegar a los 50 mil, lo cual exige una constante expansión de la red y el mantenimiento oportuno de los equipos.

Desde 2012—agregó Valdés Peña—las radio base instaladas admiten el soporte de datos, en congruencia con la proyección del país para extender a los móviles el acceso a correo electrónico e Internet.

El directivo precisó que el desarrollo acelerado de esta técnica provoca que el equipamiento caiga en obsolescencia con rapidez, sin embargo, la disciplina tecnológica ha permitido que los indicadores de calidad del territorio estén a la altura de países del primer mundo.

Los precios de las llamadas y la ausencia de un soporte técnico para los equipos son las principales insatisfacciones de los usuarios, aseguró Rolando Nieves, cuentapropista que desde hace más de dos años se dedica a la reparación de celulares en su establecimiento llamado Servicel.
Amministra Discussione: | Chiudi | Sposta | Cancella | Modifica | Notifica email Pagina precedente | 1 | Pagina successiva
Nuova Discussione
Rispondi

Feed | Forum | Bacheca | Album | Utenti | Cerca | Login | Registrati | Amministra
Crea forum gratis, gestisci la tua comunità! Iscriviti a FreeForumZone
FreeForumZone [v.6.1] - Leggendo la pagina si accettano regolamento e privacy
Tutti gli orari sono GMT+01:00. Adesso sono le 21:18. Versione: Stampabile | Mobile
Copyright © 2000-2024 FFZ srl - www.freeforumzone.com