Stellar Blade Un'esclusiva PS5 che sta facendo discutere per l'eccessiva bellezza della protagonista. Vieni a parlarne su Award & Oscar!
 
Pagina precedente | 1 | Pagina successiva

Nueva oferta de ETECSA para el servicio de Internet por 4G/LTE

Ultimo Aggiornamento: 03/12/2019 13:50
Autore
Stampa | Notifica email    
OFFLINE
Post: 10.160
Sesso: Maschile
23/11/2019 09:50

Nueva oferta de ETECSA para el servicio de Internet por 4G/LTE

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informa que, a partir del 22 de noviembre de 2019, implementará una nueva oferta comercial para el servicio de acceso a Internet a través de la red móvil de cuarta generación (4G/LTE), disponible para clientes prepago.

Como hemos informado, para disfrutar del servicio los usuarios deberán encontrarse bajo cobertura 4G, contar con equipos terminales que soporten LTE en la frecuencia 1800 MHz y tener una uSIM.

La oferta la conforman dos paquetes de datos con una vigencia de 30 días y una bolsa diaria (como estreno para esta ocasión) válida por 24 horas.

Una vez adquirida la de su preferencia se le descontará de su saldo principal y se hará efectiva a partir del primer uso.

-Bolsa diaria de 150 MB tendrá un precio de 1.00 CUC. No incluye bono adicional.
-Paquete de 6.5 GB tendrá un precio de 35.00 CUC.
-Paquete de 10 GB tendrá un precio de 45.00 CUC.
-Ambos paquetes incluirán 300 MB como bono de datos para navegación nacional .cu

*La Bolsa Diaria solo se podrá utilizar en la Red 4G, y en el caso de los nuevos paquetes se fijará una cuota máxima de 4GB (4,096 MB) que podrán utilizarse en redes 2G o 3G./*

Como es habitual, los interesados podrán adquirir la oferta de su preferencia sin necesidad de acudir a una oficina comercial, marcando *133# desde su propio teléfono y siguiendo las opciones, que desde este momento cambian de lugar en el menú. También podrá acceder desde el portal mi.cubacel.net.

La Red 4G/LTE es una generación superior en tecnología con mayor ancho de banda para la velocidad y la calidad en el tráfico de datos.

ETECSA proyecta un despliegue de manera progresiva en las cabeceras provinciales que aún no cuentan con esta tecnología, así como en los principales polos económicos del país.

Para más información contáctenos por el 118, el 5264-2266 o visite la página web etecsa.cu
23/11/2019 21:07

Re:
cocoloco, 23/11/2019 09.50:

Nueva oferta de ETECSA para el servicio de Internet por 4G/LTE

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informa que, a partir del 22 de noviembre de 2019, implementará una nueva oferta comercial para el servicio de acceso a Internet a través de la red móvil de cuarta generación (4G/LTE), disponible para clientes prepago.

Como hemos informado, para disfrutar del servicio los usuarios deberán encontrarse bajo cobertura 4G, contar con equipos terminales que soporten LTE en la frecuencia 1800 MHz y tener una uSIM.

La oferta la conforman dos paquetes de datos con una vigencia de 30 días y una bolsa diaria (como estreno para esta ocasión) válida por 24 horas.

Una vez adquirida la de su preferencia se le descontará de su saldo principal y se hará efectiva a partir del primer uso.

-Bolsa diaria de 150 MB tendrá un precio de 1.00 CUC. No incluye bono adicional.
-Paquete de 6.5 GB tendrá un precio de 35.00 CUC.
-Paquete de 10 GB tendrá un precio de 45.00 CUC.
-Ambos paquetes incluirán 300 MB como bono de datos para navegación nacional .cu

*La Bolsa Diaria solo se podrá utilizar en la Red 4G, y en el caso de los nuevos paquetes se fijará una cuota máxima de 4GB (4,096 MB) que podrán utilizarse en redes 2G o 3G./*

Como es habitual, los interesados podrán adquirir la oferta de su preferencia sin necesidad de acudir a una oficina comercial, marcando *133# desde su propio teléfono y siguiendo las opciones, que desde este momento cambian de lugar en el menú. También podrá acceder desde el portal mi.cubacel.net.

La Red 4G/LTE es una generación superior en tecnología con mayor ancho de banda para la velocidad y la calidad en el tráfico de datos.

ETECSA proyecta un despliegue de manera progresiva en las cabeceras provinciales que aún no cuentan con esta tecnología, así como en los principales polos económicos del país.

Para más información contáctenos por el 118, el 5264-2266 o visite la página web etecsa.cu



questi ladri di etecsa se si quota in borsa fà il mille per mille in solo mese 😄😄😄


OFFLINE
Post: 10.160
Sesso: Maschile
25/11/2019 11:25

Re:

-Bolsa diaria de 150 MB tendrá un precio de 1.00 CUC. No incluye bono adicional.
-Paquete de 6.5 GB tendrá un precio de 35.00 CUC.
-Paquete de 10 GB tendrá un precio de 45.00 CUC.
-Ambos paquetes incluirán 300 MB como bono de datos para navegación nacional .cu

*La Bolsa Diaria solo se podrá utilizar en la Red 4G, y en el caso de los nuevos paquetes se fijará una cuota máxima de 4GB (4,096 MB) que podrán utilizarse en redes 2G o 3G./



OFFLINE
Post: 10.160
Sesso: Maschile
25/11/2019 11:26




La Bolsa Diaria sólo se podrá utilizar en la Red 4G, y en el caso de los nuevos paquetes se fijará una cuota máxima de 4GB (4,096 MB) que podrán utilizarse en redes 2G o 3G.

Preguntas Frecuentes
Qué es la Bolsa Diaria?
La Bolsa Diaria está diseñada para navegar desde el móvil sólo en la red LTE, en un plazo de 24 horas a partir del primer uso. A través de ella podrá acceder a todos los servicios de Internet.

Cuánto cuesta adquirir la Bolsa Diaria y de dónde se descuenta?
El precio de la Bolsa Diaria es de 1.00 CUC y su compra siempre se descuenta del saldo de la Cuenta Principal.

Qué recursos contiene la Bolsa Diaria y cuál es la vigencia?
Los recursos de la Bolsa Diaria son 150 MB y tiene una vigencia de 24 horas a partir de su primer uso.

A qué servicios puedo acceder con la Bolsa Diaria?
Usted puede acceder a todos los servicios de Internet siempre que tenga recursos disponibles en la Bolsa. (Facebook, Twitter, Messenger, WhatsApp, YouTube, realizar búsquedas en Google, etc.).

Puedo enviar correo Nauta utilizando la Bolsa Diaria?
Sí, usted puede enviar correo Nauta a través de la Bolsa Diaria.

Cómo puedo adquirir esta Bolsa Diaria?
Puede seleccionar una de las siguientes vías para efectuar su compra, las mismas disponibles para los paquetes de internet:

Marcar el código *133# y escribir el número que identifica a la Bolsa Diaria.
IMPORTANTE: Cambia la manera de adquirir los Paquetes a través de esta vía, quedando de esta forma:

1- Datos

1- Tarifa por Consumo.

2- Bolsa Correo

3- Bolsa Diaria (Nuevo)

4- Paquetes

5- Paquetes LTE (Nuevo)

1- Paquete 6.5 GB

2- Paquete 10 GB

3- Regreso al Menú Principal

Marque la opción deseada.

Cómo sé que la compra de la Bolsa Diaria fue efectiva y cómo lo consulto?
Usted recibirá un mensaje de notificación de compra que le indicará la Bolsa Diaria adquirida, el valor descontado, la vigencia, y el saldo disponible en su Cuenta Principal. Además podrá consultar marcando *222*328#, acceder al Portal Móvil mi.cubacel.net o a través del menú de consulta de Datos marcando *133#.

Se recomienda utilizar la vía de MiCubacel, ya que la misma ofrece la hora exacta de fin de vigencia.

Si compro una Bolsa Diaria ¿se extiende mi ciclo de vida de mi línea celular?
No, el ciclo de vida de la línea celular sólo se extiende a partir de una Recarga que incrementa su saldo principal.

Si consumo todos los MB de la Bolsa Diaria antes de las 24 horas, puedo realizar otra compra?
Sí, usted puede realizar todas las compras que desee de la Bolsa Diaria, siempre que disponga de saldo en su cuenta principal. Esta nueva compra, iniciará con su propia vigencia de 24 horas en cuanto realice el primer uso.

Si tengo vigencia de la Bolsa Diaria puedo realizar otra compra?
Sí, usted puede comprar todas las Bolsas Diarias que desee, se les sumarán los recursos y todos asumirán la nueva vigencia de 24 horas a partir de su primer uso.

Si concluye la vigencia de la Bolsa Diaria y me quedan recursos disponibles, se pierden?
Sí, si concluye la vigencia de la Bolsa y usted no ha consumido todos los recursos de la misma, estos se pierden.

Cómo puedo saber cúantos recursos me van quedando y cuándo vence?
Podrá consultar marcando *222*328#, acceder al Portal Móvil mi.cubacel.net o a través del menú de consulta de Datos marcando *133#.

Se recomienda utilizar la vía de MiCubacel, ya que la misma ofrece la hora exacta de fin de vigencia.
OFFLINE
Post: 10.160
Sesso: Maschile
03/12/2019 13:49




NUEVAS OFERTAS PARA LA NAVEGACIÓN

Etecsa anunció este lunes un nuevo paquete de datos para la navegación, a partir de los resultados obtenidos en la implementación de las ofertas de red 4g enfocado en los clientes que consumen los paquetes más económicos.

Teniendo en cuenta la estrategia de ir evacuando el tráfico de la red 3g a la 4g, se introducen nuevas ofertas para incentivar el empleo de los servicios lte y, de esta manera, aliviar la red 3g para continuar mejorando las ofertas y asegurar la calidad.

A partir de mañana, 4 de diciembre, los usuarios podrán adquirir un nuevo paquete de datos de 400 mb más un bono de 300 mb de navegación nacional por el precio de cinco cuc, que serán válidos en todas las redes y con la vigencia de 30 días a partir de su primer uso.

«Este es el segundo paso previsto en la estrategia: comenzar a introducir nuevos paquetes que beneficien a otros porcientos de la base de clientes», precisó Velázquez Rodríguez.

Agregó que, aunque solo es de 400 mb, hay muchas aplicaciones, demandas y necesidades de los clientes que están enfocadas a programas de bajo consumo que rondan aproximadamente esta oferta.

Esto implica que cambiará también la manera de adquirir los paquetes de datos marcando *133#, pues en la misma medida en que surjan nuevas ofertas variará el código.

Como valor añadido, para los paquetes de menor valor (400 mb, 600 mb y 1 gb) se ofrece un incentivo para uso en 4g, por lo que al adquirirlos, los usuarios recibirán un bono por estos mismos volúmenes si los disfruta sobre ese tipo de red.

La consulta de saldo para estos servicios también se ha independizado, por ser dos conceptos totalmente diferentes, y se puede hacer uso indistinto de cada uno. Para saber el crédito del paquete se debe marcar *222*328#, mientras que para consultar el saldo del bono *222*266#.

El bono tiene la prioridad a la hora del consumo, por tanto, si está en zona lte primero descontará los 400 mb del bono y, cuando se mueva para otra zona, en otra frecuencia, descontará del paquete.

Aunque los dispositivos móviles se conecten automáticamente a los diferentes tipos de redes, Etecsa garantiza que la transacción se ajustará a la red donde se encuentre el cliente.
[Modificato da cocoloco 03/12/2019 13:50]
Amministra Discussione: | Chiudi | Sposta | Cancella | Modifica | Notifica email Pagina precedente | 1 | Pagina successiva
Nuova Discussione
 | 
Rispondi
Cerca nel forum
Tag discussione
Discussioni Simili   [vedi tutte]

Feed | Forum | Bacheca | Album | Utenti | Cerca | Login | Registrati | Amministra
Crea forum gratis, gestisci la tua comunità! Iscriviti a FreeForumZone
FreeForumZone [v.6.1] - Leggendo la pagina si accettano regolamento e privacy
Tutti gli orari sono GMT+01:00. Adesso sono le 20:27. Versione: Stampabile | Mobile
Copyright © 2000-2024 FFZ srl - www.freeforumzone.com