MiCubacel
mi.cubacel.net es un portal que permite gestionar los servicios móviles desde su celular. El acceso a este portal es gratis.
¿Cómo puede acceder al sitio?
Ante todo usted debe tener configurado el APN nauta en su teléfono móvil. Puede acceder al portal usted debe activar sus datos móviles, abrir el navegador e introducir la dirección url:
mi.cubacel.net
¿Qué servicios se brindan a través del sitio?
En el sitio usted podrá:
Consultar el saldo de la línea móvil desde la comodidad de su teléfono.
Comprar la Bolsa nauta, planes de SMS y Voz y activar el Plan Amigos.
Consultar el historial de las compras por las vías disponibles:
Código USSD
Las compras efectuadas a través del propio portal MiCubacel
Conocer el estado de sus servicios.
Conocer las ofertas vigentes.
¿Qué puede hacer sin registrarse?
Usted puede obtener información sobre los servicios móviles, consultar las preguntas frecuentes y los contactos para la atención a clientes a través de la opción “soporte”.
¿Qué debe hacer para registrarse?
Para registrarse usted debe acceder al menú/Ingresar, opción “Registrar” y completar la información solicitada:
Número de teléfono, nombre, correo electrónico y el código que aparece en la página. Le llegará un mensaje de texto al móvil con el código de registro que deberá ingresar y luego deberá teclear su contraseña.
¿Cómo puede comprar en el Portal Mi Cubacel?
Usted debe ir a la opción Menú/Ingresar y acceder a su cuenta. En caso de no tener una cuenta creada debe registrarse. Una vez autenticado, puede acceder a la opción “Descubre nuestros paquetes” o directamente al Menú/Productos y elegir el plan que desee comprar.