Comienza hoy temporada de cruceros en Santiago de Cuba

Versione Completa   Stampa   Cerca   Utenti   Iscriviti     Condividi : FacebookTwitter
Luisito2013
00giovedì 12 dicembre 2013 12:51


Santiago de Cuba.- Con el arribo hoy de la embarcación MV Minerva's comenzó, en esta ciudad, la temporada de cruceros, que se extenderá hasta marzo próximo con más de 20 entradas anunciadas por diferentes turoperadores.

En este caso fue la Agencia de Viajes Cubanacán, informaron a la AIN directivos del Ministerio de Turismo en la provincia de Santiago de Cuba.

Los clientes optaron por excursiones a sitios de interés histórico y cultural en la urbe oriental, con casi 500 años de fundada, como es el Sitio Histórico Castillo del Morro San Pedro de la Roca, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Otros viajeros caminaron por las calles de forma independiente o pasear en carros antiguos, en cuyos recorridos apreciaron el programa de restauración y conservación en marcha en el populoso Parque Céspedes e inmuebles de alto valor patrimonial en sus alrededores.

También tuvieron a su disposición viajes a la playa para disfrutar de los baños de mar, ya que por las buenas condiciones del tiempo imperante en estos días se hacen sentir las altas temperaturas y el cálido sol.

Al finalizar su visita a Santiago de Cuba, la nave MV Minerva´s partió rumbo a La Habana



Questa è la versione 'lo-fi' del Forum Per visualizzare la versione completa clicca qui
Tutti gli orari sono GMT+01:00. Adesso sono le 23:23.
Copyright © 2000-2024 FFZ srl - www.freeforumzone.com