Inicia hoy temporada alta de turismo en Santiago de Cuba

Versione Completa   Stampa   Cerca   Utenti   Iscriviti     Condividi : FacebookTwitter
Luisito2013
00mercoledì 6 novembre 2013 12:50
Santiago de Cuba, 6 nov.- Con el arribo hoy al aeropuerto internacional Antonio Maceo de un vuelo del turoperador Sunwing, procedente de la ciudad canadiense de Toronto, se inicia la temporada turística de invierno en la provincia de Santiago de Cuba.

La llegada a suelo santiaguero de los primeros turistas de esa nación del norte de América está previsto que sea en el horario de las seis y treinta de la tarde, según informó Rafael Villalón, comercial de la delegación provincial del MINTUR.

Agrega la nota de prensa que los vacacionistas serán recibidos en los hoteles de playa, Club Amigo Carisol-Los Corales, ubicado en el Parque Baconao, y Sierra Mar, localizado en el municipio de Guamá.

En Santiago de Cuba la actual temporada alta tiene como incentivo especial las celebraciones del centenario del emblemático Hotel Casa Granda, el próximo 10 de enero, instalación ubicada en el mismo corazón de la ciudad, en el Parque Céspedes.

Previo a la nueva etapa vacacional, y a más de un año del paso devastador del huracán Sandy, se acometieron inversiones para restañar perjuicios en varios de los inmuebles de la industria del ocio y se prepararon las agencias de viaje para atender el arribo de viajeros.

Según datos ofrecidos por la Agencia de Información Nacional, Canadá afianzó su condición de primera fuente emisora de turistas a Cuba, con un millón 071 mil viajeros en 2012, lo que representó el 37,7 por ciento del total de arribos, para un aumento del 6,9 en relación con 2011.
Questa è la versione 'lo-fi' del Forum Per visualizzare la versione completa clicca qui
Tutti gli orari sono GMT+01:00. Adesso sono le 05:53.
Copyright © 2000-2024 FFZ srl - www.freeforumzone.com