Santiago de Cuba se alista para festejar aniversario de la Revolución

Versione Completa   Stampa   Cerca   Utenti   Iscriviti     Condividi : FacebookTwitter
cubanito74
00lunedì 23 dicembre 2013 12:15


Santiago de Cuba. - Con la reparación y embellecimiento de los edificios del entorno del Parque Céspedes y en particular el antiguo Ayuntamiento, los pobladores de la oriental ciudad de Santiago de Cuba se preparan para la celebracíon del aniversario 55 del triunfo de la Revolución.

Constructores de la Oficina del Conservador de la ciudad con el apoyo de empresas locales restauran edificios de valor patrimonial como la Catedral Metropolitana, la Casa del Adelantado Diego Velázquez y la Casa de la Cultura.

Estas acciones se conjugan con la inauguración de nuevas instalaciones, como la Pista Parabailar, Hogares de Ancianos, Casas de Abuelos y la apertura de nuevas opciones gastronómicas y de servicios.

Además varias manzanas en los alrededores del Parque Céspedes reciben labores de embellecimiento a pocos metros del lugar donde Fidel anunció al mundo el triunfo revolucionario.

www.radioreloj.cu/index.php/noticias-radio-reloj/75-nacionales/15392-santiago-de-cuba-se-prepara-para-festejar-aniversario-de-la-re...
Questa è la versione 'lo-fi' del Forum Per visualizzare la versione completa clicca qui
Tutti gli orari sono GMT+01:00. Adesso sono le 23:32.
Copyright © 2000-2024 FFZ srl - www.freeforumzone.com