00 02/04/2014 10:58
Se informa que la actualización de los contratos telefónicos residenciales es hasta el 31 de mayo de 2014.

El proceso de Actualización del Contrato Telefónico se está realizando en las Unidades Comerciales del país en sus horarios habituales de acuerdo a lo regulado en la Resolución Nº 82 del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones.

ETECSA reitera a los usuarios que por razones justificadas no puedan asistir a nuestras instalaciones para realizar este trámite durante el plazo establecido, que no serán desconectados del servicio. Igualmente aquellos que se encuentren imposibilitados físicamente y no puedan asistir personalmente a nuestras oficinas, deben informarlo a través del 112 o en su Oficina Comercial para orientarle cómo debe proceder.

El nuevo Contrato Telefónico Residencial de ETECSA responde a las exigencias de flexibilizar los trámites, los usuarios podrán hacer el traspaso a cualquier persona y en el momento que lo deseen. También establece en sus artículos los deberes y derechos de ambas partes.
Para más información sobre el proceso de la actualización llame al 112, servicio de Gestión Comercial o acceda a las preguntas más frecuentes
Si desea conocer sobre las nuevas modificaciones para el cambio de titularidad acceda al siguiente vínculo

www.etecsa.cu/?page=inicio&sub=tf_actualizacion_contrato