00 10/11/2013 08:47
Hotel Santa Isabel









El grandioso Hotel Santa Isabel tiene una envidiable ubicación en el corazón de la Habana Vieja, directamente frente a la encantadora empredrada Plaza de Armas, con una perfecta mezcla de bares, museos y restaurantes.

Historia y elegancia van de la mano en un hotel que data de la Epoca del siglo 19, cuando era propiedad del Conde de Santovenia, (cuyas iniciales se pueden apreciar en una variedad de instalaciones y accesorios). Los distinguidos visitantes de su pasado colonial continúan hasta nuestros días, con invitados como Jack Nicholson, Sting y el ex presidente estadounidense Jimmy Carter.

La gran fachada es un complemento de la elegancia interior, con un largo y con aclimatizado vestíbulo con lámparas de cristal y hermosos muebles de época. Continuo está el patio interior donde los huéspedes pueden relajarse en el sol o la sombra junto a una fuente tranquila, miéntras que también se puede disfrutar del sol y las espectaculares vistas desde la azotea del hotel.

El restaurante Condado tiene muebles antiguos y mantiene la elegancia del ambiente colonial del Hotel Santa Isabel. El desayuno puede tomarlo allí pero, con las vistas de afuera a la plaza, donde hay mercados frecuentes, muchos huéspedes disfrutan de tomar el desayuno afuera bajo la sombra de la galería de arcos.

Miéntras que el Hotel Santa Isabel tiene una ubicación sin precedentes en la pintorezca Plaza de Armas también es sorprendentemente tranquila a sólo unos minutos de la bulliciosa Calle Opisbo, con sus bares y música. Es fácil ver por qué el Hotel Santa Isabel es uno de los favoritos de los visitantes que buscan una estancia con estilo en la Habana Vieja.


www.habaguanexhotels.com/de/hotels/hotelsantaisabel.asp